lunes, 24 de enero de 2022

COSTA DEL SOL el mayor prostíbulo de Europa

 COSTA DEL SOL el mayor prostíbulo de Europa. #23S Día Internacional contra la Trata y la Explotación Sexual

La prostitución es una de las mayores expresiones de violencia contra la mujer, es una escuela de desigualdad.

España es el primer consumidor de Europa de prostitución y el tercero a nivel mundial y la Costa del Sol junto a Cataluña son las zonas con mayor puntos de prostíbulos.

En España la prostitución es un ocio. Los prostíbulos son lugares al que van los hombres a pasarlo bien en el que quieren encontrar putas felices, que satisfagan todos sus deseos que para eso pagan y nada más.

Los prostíbulos son la consecuencia de este sistema que ve a las mujeres como mercancía de compra y venta. Los prostituidores, que son los intermediarios, juegan con técnicas de marketing ofreciendo distintos servicios, creando demanda en los consumidores, los puteros, que tienen derecho a todo porque pagan, y no está mal visto, porque en nuestra sociedad el deseo sexual del hombre es un derecho, una necesidad que la mujer prostituida tiene que satisfacer para que no lleguemos a otras consecuencias como son las violaciones…Duro pero real.

La prostitución y el drama humano que hay detrás no interesa, tanto es así que pocos partidos políticos se comprometen seriamente con su erradicación. La prostitución es un negocio que genera de manera global entre 5 y 6 millones de euros que hay que blanquear, posiblemente desde entidades bancarias, que posiblemente necesiten asesores como abogados, generando una maquinaria que se sustenta en la laxitud legal. Los prostíbulos declaran como establecimientos de copas pero todxs sabemos lo que hay dentro. A algunas nos interesa y a otros no. Tanto es así que por la carretera de la Costa del Sol vemos publicidad de establecimientos prostituidores en el que dice ‘PORQUE TE LO MERECES’…los hombres se merecen ir de putas, y dentro de este establecimiento hay salas de reuniones en el que hombres de negocios cierran tratos y después lo celebran allí…porque se lo merecen.

Es imprescindible recordar a la mujer que hace unos años murió ahogada en Estepona en el sótano del lugar donde se prostituía porque estaba encerrada. Hemos de recordarla porque para estas mujeres los puticlubs son campos de concentración.

En España la prostitución es estructural, se ha asumido como un modo de vida que no es tal para las mujeres sino para los proxenetas. El consumo de drogas, de alcohol, los suicidios son realidades diarias. La prostitución es una de las mayores expresiones de violencia contra la mujer.

En los países en los que se ha legalizado la prostitución ha aumentado de manera alarmante la Trata de los seres humanos. Las mujeres se renuevan de manera constante, no más de 3 años según las condiciones, por eso da entre risa y pena oír hablar sobre la creación de sindicatos de prostitutas, ¿Van a luchar para que las hagan fijas? Estos sindicatos luchan por los intereses de los intermediarios, de los que controlan a las mujeres y sacan los beneficios no por ellas.

En España la prostitución es un problema estructural, se asume que una mujer en caso de necesidad se prostituya en vez de crear sistemas para que la prostitución y los vientres de alquiler sean el último recurso al que se recurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  👉👉RIDICULIZANDO A LAS MUJERES: COMO TODA LA VIDA. El mundo de los micromachismos: ‘DOY UNA NOTICIA A UNA CHICA DE LA QUE SOY RESPONSA...